martes, 21 de agosto de 2012

Tema: Aprendiendo-Mejorando

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!, me quede hasta las 2am de este día para aprender como se una imagen con enlace aun no lo he logrado del todo; no es tan sencillo, aunque me las pude arreglar colocando pestañas nuevas... Soy casi una genio *o*, okay NO, pero estoy cerca... bueno, tampoco, aun me falta descubrir muchas cosas más. Además jamás (jamás jamás jamás) fui buena en computación, si aprobaba, pero no con excelentes notas como debería ser; siempre decía que "Lorena y computación no pueden ir en una misma frase, y mucho menos en una misma oración". Esta vez he decidido cambia eso, incluso le puse mi nombre al blog :D buee.. seguiré averiguando más cosas que puedo agregar y mejorar en mi blog, aun no esta terminada la nueva pestaña de Libros Leídos, pero la pueden ver. Muchas gracias a los lectores (cri cri...cri cri), saludos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario