martes, 21 de agosto de 2012

Tema: Lectura ilustrada - "koko ni Iru yo"

hohola, que hay? el día de hoy (no todo) me la pase leyendo "Koko ni Iru yo", excelente creación de  Ema Tōyama.

A los que ya lo leyeron, se darán cuenta que me identifico con la historia, no es que dos "churros"(chicos muy simpáticos) estén detrás de mi, ni que sea una rechazada y de baja autoestima, ni tampoco que he creado un blog porque me sienta sola, es solo que su blog (el de Sumino-personaje principal) me inspira...sin embargo que su blog aparenta ser mucho mas bonito y colorido que el mio, tengo mucho que mejorara, aun no aprendo como usar bien el blosg. Pero creo que tenemos algo en común, no tenemos comentarios al principio en nuestros blogs por un año aprox. espero ganarle y reducir el tiempo, igual me siento bien publicando algunas cosas n.n
(si no lo has leído, haz click en el link de más abajo)   

Buee... continuando con el tema: Este manga esta formado por 5 Tomos, en realidad no era necesario que coloque las imágenes en cada tomo ya que no son ningún enlace, pero me gustó tanto los dibujos (me refiero al diseño que tiene cada personaje) que los dejaré para que decoren un poco, además les dejo el link para que los puedas dercargar , y también le dejo el link de una pág. web en el que podran leerlo online :3 ya me cuentan que las le parece, y si ya lo han leido, pues... de todos modos me encantaría escuchar tu opinión!!!! (nada desesperada u.u')

Haz click aquí para poder saber sobre "Koko ni iru yo" y leer el manga.






No hay comentarios:

Publicar un comentario