martes, 21 de agosto de 2012

Tema: No me toques, muerdo :3

Hola hola hola, que hay? a pesar de tener 31 visitas en total en estos últimos 6 meses, me siento bien y siempre pensando en positivo... Bueno, les quería contar que el viernes 29 de Junio me compre una preciosa plantita carnívora, jaja si es muy linda:
Con maceta y planta mide aprox. 5 cm
Digamos que a mi madre no le gusto mucho la idea, ella juraba que eran como en la película Viaje al centro de la tierra, de esas que se mueven solas y que incluso gruñen, no, no se dejen engañar por la ficción.

Estoy muy feliz porque ya pasó un mes y medio y no se ha muerto n.n ademas de que vivirá por lo menos 20 años...por suerte el clima húmedo de Lima le favorece mucho, este tipo de plantas no le puedes dar agua normal, tiene que ser agua destilada.
Ya que mi plantita es muy pequeña, le tengo que dar yo de comer, le doy 2 hormigas al mes (pido disculpa a aquello que consideran eso como abuso animal :$), es un poco difícil alimentarla ya que la hormiga se escapa, pero ya le estoy agarrando el truco.

Para aquellos que viven en Lima Lima Perú, y les interesa cuidar de una planta carnívora, envíen un correo a gonzaloaguilares@hotmail.com, pregunten por el precio y sus cuidados, suerte :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario