miércoles, 8 de febrero de 2012

Tema: Yo Pinto, tu pintas, el/ella pinta
 Arte, Arte, suena aaaaaaaaaa... olvidenlo,  voy a ir al grano: en mis vacaciones de verano hice algunas de las cosas que no podía hacer por estar ocupada con eso de la promo, los exámenes, y sobre todo la UNIVERSIDAD (por suerte ya esta todo arreglado y no tube que molestar a mis padres con mas preocupaciones de las que ya tienen u.u). pero ahora tengo tiempo hasta de sobra y he aprovechado algunas horas al día en PINTAR, (uuu! sii) no soy muy buena. este es tan solo el segundo cuadro que pinto... por ahora solo busco imagenes de internet que e gusten mucho, espero pronto poder improvisar.
No esta nada mal!  (sonó presumida, no me hagan caso) Hace dos o tres días empecé otro pero no me esta saliendo tan bien, es otro tipo de pincelada mas difícil y...ya veré como lo arreglo para terminarlo antes de que empiecen ls clases ¿a cuanto lo podría vender?...
Foto del día 2:la cámara de mi antiguo cel no es muy buena , ese día si estaba con muchas ganas de pintar n.n

Foto de día5: u.u siiii deje de pintar por 3 días porque se me acabo el óleo blanco y necesitaba mas pinceles (escusas escusas ¬¬)

Foto del día7: el día 6 me la pase jugando tenis y quede muy cansada para pintar, así que lo termine al siguiente día en la noche!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario