miércoles, 8 de febrero de 2012

Hola! que hay? bueno, el día 6 de febrero comenzo a llover de noche en la ciudad de lima (creo que en toda :s), en pleno verano o.O ¡Que ricooo! amo la lluvia de verano, sobre todo cunado es de noche. sucede que mi cuarto da a un tragaluz en mi casa, y se podía escuchar super fuerte caer la lluvia, justo hablaba con un buen amigo del cole y le contaba sobre mi tragaluz, la palabra le recordó a la película de walt disney El rey león 3... la cancionsita de las suricatas en muy pegajosa n.n

No pude encontrar un video en que no corten lo importante que quería resaltar: el minuto 5:27. Les recomiendo a aquellos que lean y que incluso tararearon la cancion que sigan viendo la peli, es bueno recordar de vez en cuando. Se que la parte del comienzo da un poco de nostalgia con todo eso del sol saliendo, cada vez que veo esa parte me dan ganas de seguir viendo la película n.n Las canciones que tiene son bonitas y de gusto infantil... al igual que las mayoría de las películas de walt disney. Hablare mas adelante de películas (que en lo personal si dan nostalgia) que veía de niña...incluso podías ver esas películas miles de veces y nunca aburrirte. Comparte conmigo...¿cuál es tu pelicula infantil preferida, la que mas te gusto o te gusta aun?

No hay comentarios:

Publicar un comentario