miércoles, 12 de septiembre de 2012

Tema: Las remodelaciones y otras nuevas cosas de mi blog :D

Siiiiiii geente  Emoticons Tiernos  ahora hay más novedades aquí, aunque aun me falta mucho, pero esto ya puede ir poniendo la cosa (el blog) más "interesante", podrán ver en la pestañas que ya esta funcionando la de MiniBiblioteca con algunos libros y pocos de ellos tienen link en donde podrás leer por internet sin necesidad de bajarlo (duhhh!!), creo que hay uno o dos que si se bueden bajar, lamento no poder ponerles todos los un link de descarga u online, Emoticons Tiernos SOPA nos arruina el entretenimiento, pero buee, aun quedan algunos y sobre todo, los que puedes leer online!!!
Ah! si, verán que en algunos post habrán unas caritas, hay una lista en el lado lateral derecho que serán mis "calificadores" lamento si no coincido con ustedes, pero ya que este es mi blog (y hablas sobre mis cosas favoritas e importantes), me tomaré la libertad de calificar a mi gusto, pero de todos modos me ENCANTARÍA eschuar tu opinión, de verdad que la quiero escuchar!!. 

La pestaña de Mi Tienda está aun siendo editada, por ahora tiene solo dos prductos, pero más adelante  publicaré muchas novedades (los equipos que publicitaré son nuevos y en caja con todos sus accesorios) ya daré los detalles más adelante.
Buee mucho saludos y disfruta de lo que tengo hasta ahora, ya dije sobre los comentarios (que los espero con muchas ansias * . *) y ahora toca la despedida, jaja cuidense Emoticons Tiernos Chauuup!
Pdta: jijijj si, estoy ahora estrenando nuevos emoticones animados, me gustan n.n!! es gracias a esta página: thegifcollector.com.ar Visítalo que está muy interesante

No hay comentarios:

Publicar un comentario