domingo, 9 de septiembre de 2012

Tema: Planes para el futuro

Buee.. así como lo dice el título de esta nueva entrada, el tema de hoy en explicarles mis planes para el futuro, bueno, aun tengo mucho tiempo libre hasta el próximo año en el que empiezo la universidad, luego de 5 años y otro tres años más de especialización me convertiré en una excelente profesional y en poco tiempo*, mediante mis futuras influencias y que; para entonces, ya habré sido presidenta de algún país potencia mundial e incluso ser candidata a gobernadora (no se como seria el nombre del cargo n.n) de algún continente, *ya tenga un brillante y super efectivo plan para conquistar al mundo!!! y bla bla bla bla bla bla ...


 okay NO! en esta entrada pensaba hablar de las nuevas pestañas que pienso publicar : 3

1). Aparte de la pestaña principal
2). Libros leídos: en esta pestaña... bueno... ya saben, no hay mucho que decir, haré un lista de los libro (de los que recuerdo) que he leído, pensaba poner solo la imagen del libro y al darle click, te envíe a entrada del blog en donde este la sinopsis y demás opiniones mias, pero aun no se como creas una entrada suelta u.u'
3).Comidas: aquí pienso publicar recetas y platillos que me gustan mucho, también mencionare algunos huariques (restaurantes muy ricos y baratos) a los que frecuento ir y los platos que recomiendo... no me olvidare de colocar muchas imágenes!!
4). Animes y mangas: no he ledo muchos, ni tampoco he visto muchos, pero hay unos que son buenos y super cómicos y también románticos.
5).películas y programas de televisión: de antemano se que las mayoría de estas vas a ser dibujos (seeeep, 17 años al tacho u.u', pero es difícil dejar atrás eso que te emocionaba tanto), jaja mi punto en esta pestaña es comentar la películas que he visto o programas de televisión conocidos y claro, pedirles su opinión (por ahora sigue siendo: cri cri...) 
6) Fotos por celular. esta entrada no me convence mucho que digamos, aun tengo mis dudas, se me ocurrió porque últimamente he usado mi cel para todo, menos para tomar fotos, así que quiero usar mas la cámara...
7). Temas libres: aquí publicare entradas antiguas que no encajen en ninguna de las anteriores pestañas, esta pestaña tampoco me convence mucho, ya lo vere en su respectivo momento ;)

Hasta ahora eso es lo que tengo en mente, trataré que no sea aburrido y que frecuenten mas por aquí, le pondré muchas ganas y dedicación X3!!!!!
Deseenme suerte y siempre serán bienvenidos sus consejos (positivos), saludos n.n'


No hay comentarios:

Publicar un comentario