martes, 14 de agosto de 2012

Tema: Invasión?

Hola! que tal? no se si se han dado cuenta, en lo personal tengo que admitir que la cultura coreana se ve casi en todos partes, bueno, yo lo encuentro hasta el la sopa, quería aclara que no soy de esas fans de coreanos ni nada por el estilo, escribí mi nombre en coreano porque son extraños los símbolos y porque el año pasado conocí a un grupo de coreanos y hoy en día ya los concidero como mis hermanos, los estimo bastante, bueno es difícil comunicarse con ellos cuando no saben hablar español, así que decidí aprender a hablar coreano, no se casi nada, solo se leer (pero no fluido, tengo que practicar mucho mas) gracias a ellos y a una pagina en especial con la que aprendí a leer y alguna que otra palabra o saludos n.n  visitenlo!: coreano101
Aprender sobre una cultura totalmente diferente fue muy interesante, muy divertido y también difícil, pero es una experiencia agradable, es increíble lo que puedes aprender sin darte cuenta con solo socializar con extranjeros, incluso su comida :b...
El platillo de arriba son como rolls, se llaman kim bab, me lo enseñó la mamá de dos de los muchacho que les comente, ella es la única que no habla NADA de español, pero le entendiamos :) es uno de las pocas comidas que se cocinar y me salen rico... el platillo de abajo lo improvise e.e son de arroz...


Siiiiiiiiiiii  comida *¬* ... pronto (para aquelos que le interese) les mostrare como se hace kim bab, es sencillo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario