martes, 7 de febrero de 2012

juju e.e acabo de terminar el diseño (por ahora) de mi blog, la verdad no tengo idea por donde comenzar U.u ... Supongo que comenzare por mi libro favorito: "Los Juegos del Hambre"-Suzanne Collins, me ENCANTA, simplemente me facina, es una trilogia buenasa y pronto saldra su primera pelicula en este 2012... lo espero con ansias n.n... bueno, el año pasado me regaló mi mejor amiga el primer libro (el cual amo) y lo he leido mas de 8 veces, sin contar la vez que lo lei por internet al igual que los otros dos(que son igual de buenos...incluso mas): "En llamas"-2do. y "Sinsajo"-3ro. lo pueden descargar de LIVRES ROMANCE, este es un blog el cual visito mucho y he leido muchos de los libros que publica...gracias Cataa! les dejos el link, les dejo el link: http://livresromance.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario